El atentado del Hipercor, la Matanza de VIc… estas actuaciones sanguinarias llevadas a cabo por «degenerados» no puede ser «perseguida y denunciada» únicamente por las Administraciones Públicas.
Por supuesto que las competencias policiales no pueden ser suplidas por «policías paralelas» como el GAL.
Ni tampoco pueden ser reemplazos los Juzgados ni los Órganos de Justicia del Estado por otros formados por ciudadanos anónimos, ni siquiera por Tribunales Populares, donde la ignorancia predomina en mayor medida al conocimiento de las Leyes y al sentido común. Me explico. Nos quejamos mucho de los políticos… pero los políticos son elegidos por el «Pueblo». Tenemos lo que votamos y «nos merecemos». Seguramente «mucha gente» que denuncia a los «políticos» si llegara él al Poder sería todavía peor y robaría más… Tenemos «lo menos malo»…
Afortunadamente mis padres me han proporcionado una educación (a través de un colegio privado) y unos conocimientos (a través de una Universidad Pública) que me han proporcionado un «Cortafuegos» a mis decisiones personales. He hecho lo que he querido… y todo legalmente… ¿Qué necesidad tengo de cometer alguna ilegalidad? Ninguna. No soy tonto. Tonto es el que hace tonterías.
He tenido mucho tiempo libre y he decidido emplearlo en lo que más satisfacciones me daba.
He viajado y he conocido a «familiares de las víctimas del terrorismo etarra», civiles, polucías nacionales, guardias civiles y militares. He tenido conversaciones con ellos. Me han pedido empatía y ayuda. Me he sentido orglloso. No lo hago solo por ellos, que se lo merecen, también lo hago por mí, para sentirme orgulloso y útil… para las personas que se lo merecen. Me explico.
La diferencia entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos es que las primeras tienen que ayudar «a todo el mundo» lo merezcan o no… Es lógico también por motivos de reinserción. Ahora bien, los ciudadanos, como entes particulares, ayudamos sólo a quienes nosotros consideramos que debemos hacerlo, por empatía y por justicia. En realidad por la Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia, lema que no es mío pero que lo hago mío.
Por supuesto que todas las actuaciones de los ciudadanos, como yo, están carentes de violencia e ilegalidades. Sólo empleamos nuestra inteligencia y saber hacer.
Llevo haciéndolo desde el año 1.997… y sin saberlo he sido siempre un Think Tank… un «laboratorio de ideas» para derrotar al Terrorismo…
Yo creo que la «suma» de personas independientes proporcionan más recursos que si actuaran como grupo.
Si me hubiera incluido en un grupo de 50 personas para ser 51… ¿Cuál hubiese sido mi aportación? Casi ninguna…. Suman más 51 personas actuando a su «aire»… que un grupo de 51.
Ya que se trabaja gratis mejor ser exclusivo… ¿no?
Mejor ser «cabeza de ratón» que «cola de león». Para mí. Puede que no para otros, que es otra postura igual de válida.
¡Libertad de pensamiento!
Un saludo y gracias.
Deja una respuesta