Ayer vi un video de Begoña Gerpe, referente a la pretensión del PSOE de liberalizar la prostitución… los del Tito Berni, Koldo y las saunas de Air Europa…. ¡Qué hipócritas los de la Cueva de Alí Babá!

Les recomiendo que lo vean…

Por mi parte, estoy totalmente de acuerdo por lo dicho por Begoña Gerpe referente a que la mayoría de la prostitución hoy día se hace por vivir de «lujo»… viajar, tener caprichos caros y hacer lo que te dé la gana…

Con una vida por encima de las posibilidades que te daría otro trabajo «decente» que no fuera ser clienta de un puticlub o de una sauna y, si detrás, si está Koldo y sus socios, mejor, más dinero que se gana con los forofos de la Agenda 2030 y el Cambio Climático….

Hay una prostitución «forzada» por supuesto, y que hay que perseguir. Pero esos «contratos» a esclavas del sexo se hace vía Telegram… así que, puede ser que el Juez Pedraz no fuese tan desencaminado, sobre todo al saber cual es la profesión verdadera de Alvise Pérez, que no es la de «Analista» ni «Periodista» sino la de Cazador de Recompensas…

Me alegró saber que el mismo reconoce que se lleva mal con Santiago Abascal y que no le gusta VOX… Más bien, debe de ser a VOX que no le gustan sus «métodos de Trabajo» muy similares a los de Newtral y basado en la propagación de Fake News. No sé quién es peor, si Newtral o Alvise Pérez, son lo que se dice «los mismos perros con diferentes collares»… Basura.

Con quien estoy más de acuerdo últimamente es con el abogado Jorge Albertini. Menudo rapapolvo le dio al admirador del «Trevijano» (qué pesado se hace) de Rubén Gisbert y sus estrafalarias ideas sobre la fallida de la Constitución Española del 78… y lo que es peor, su obsesión por el voto en blanco, tan válido e inútil como el voto nulo, es decir un voto Zero Patatero…

Y sobre la censura de Mediaset a Alvise Pérez, y no a Iker Jiménez,… pues que si no hubiese sido por la «traición» de Alvise Pérez de hacer pública una noticia referente al programa de Horizonte nadie se hubiese dado cuenta…

Dicho esto…

Begoña Gerpe es una mujer 10. Está también muy orgullosa de su madre. Me gusta.

«Honrarás a tu padre y a tu madre» dice el cuarto Mandamiento de la Ley de Dios.

Ha contado en varias ocasiones que proviene de una familia humilde y que su madre fregaba escaleras. Tarea muy loable y por la que nadie, antes, se sentía discriminada sino como una profesión más y digna y respetable como la que más…

Voy a repetir, por su semejanza, textos que ya he escrito en varias ocasiones y cuestiones referentes a mi familia.

Mi familia era de clase «Media Media». Era la clase dominante en los años 70 y 80 en la España de los pantanos con agua…

Nos concedieron una vivienda de protección oficial en el barrio del Congreso Eucarístico, en el barrio de San Andrés de Barcelona. Eran viviendas sencillas, de 80 metros cuadrados, pero muy bien construidas.

Los edificios de entonces tenían portería. Nuestro edificio era de 7 pisos. En la primera planta estaba la portería. En cada planta había 2 viviendas. Con lo que el edificio disponía de 13 viviendas y una portería.

Las viviendas, de protección oficial, estaban a un precio asequible, pero había que pagar una cuota mensual, de poca cuantía, pero la portería era «gratis» a cambio de hacerse cargo «los porteros» del mantenimiento y la limpieza del edificio. Entonces no había «gastos de comunidad». Era sobre el año 1970… y recuerdo todavía el nombre de «mis» porteros. Ella se llamaba Orencia Rodríguez y él, Aureliano. No recuerdo su apellido. Orencia era «la jefa», lo ponía en el buzón de correos que había a la puerta de la casa:

Orencia Rodríguez. Portería.

Pues seguramente la señora Orencia, que me parece que era de Extremadura y, junto a su marido, Aureliano, vinieron a Cataluña a trabajar porque Franco puso industrias y empresas en Cataluña y en el País Vasco para contentar a los «discordantes» catalanes y vascos… Ese era el «Cupo» de entonces: TRABAJO.

Orencia era femenina y mandaba a su marido Aureliano. Era la Jefa. Más feminista, en el sentido de «igualdad», que las treintañeras «falsas feministas» de hoy día…

Dice Begoña Gerpe que su madre fregaba escaleras. Pues Orencia también. Lo hacía con palo y mocho. Se subía al ático con un cubo lleno de agua y iba bajando piso por piso, fregando a conciencia. Cuando se vaciaba el cubo de agua, llamaba a su marido Aureliano y este se lo reponía de agua. A veces le gastábamos bromas a Orencia y le escondíamos el cubo y la fregona… pero Orencia se lo tomaba bien y reía también nuestras gracias y travesuras. Nosotros éramos pequeños y Orencia, la portera, también era «parte» de la familia. La queríamos.

Y a un hermano de mi madre, mi tío Pepe, le tocó otro piso de vivienda protegida del Congreso, en la calle de al lado, Cardenal Cicognani, en el número 5 y el 3º 1ª. Y otros primos de el otro hermano de mi madre, mi tío Manolo, también otro piso en el mismo edificio, pero en el principal, mi tío Serafín y tía Lolita.

Mi tío Manolo vivía en la calle Felipe II, en el 232, en el 2º 2ª… Tengo memoria…. Fue gracias a mi tío, que era aparejador, que nos consiguió esos pisos… Las influencias han existido siempre… Después se presentó en las listas de Adolfo Suárez y Unión del Centro Democrático por Barcelona…

Pues bien, en el edificio de mi tío Pepe y mi tía Loles, también había una portera, que se llamaba Raquel, y que la presenté, como Testigo, a la Asistente Social de Barcelona para que ella contara que quien me hacía cargo «de TODO», de mis padres era yo. A la asistenta social de Barcelona la grabé también. Mis hermanas se enteraron y se lo contaron a ella… y ella «echó» pestes de mi al Juzgado.. Las Asistentes Sociales tienen mucho Poder y las hay malas, malas… a mi me tocó una de ésas…

Pues bien, mis padres teníamos a una asistente, que se llamaba Pili, y que ahora, si viviera, no lo sé, tendría unos 75 años. Era parte de la familia. Era una más. Y nos quería como si fuera uno de sus hijos. Y eso que Pili tenía un hijo que se llamaba José Luis… un poco gamberrote, pero bueno… Pili era una segunda madre. Estaba casi todo el día en nuestra casa ayudando a mi madre. Pili fregaba el suelo, pero no con palo y mocho sino con bayeta y estirada en el suelo, con apenas una protección acolchada para protegerle las rodillas. Mi madre le decía que fregara con el mocho… pero ella quería una casa reluciente… y decía que con bayeta y frotando fuerte quedaba más limpia la casa.

Cuando mi abuela se hizo mayor entonces, como necesitaba más ayuda que mi madre, y una mujer para todo, pues Pili fue a cuidar a mi abuela y así hasta que se murió… Pili ha sido una más de la familia… Yo la he querido mucho, aunque le he hecho muchas trastadas…

Esto era muy frecuente en una familia de clase «media media» de, pero en la parte alta de Barcelona, en Sarriá, vivía la burguesía catalana, que tenía filipinos y filipinas, como criados (nosotros teníamos asistenta, no criados) y leían y salían en la prensa del Movimiento Franquista: de los Ecos de Sociedad de La Vanguardia Española y de las JONS. El «Postureo» de entonces… Burgueses catalanes que adoraban a Franco, por supuesto… ¡Cuánta hipocresía de la burguesía catalana adoradora de Franco!

Y en el atentado del Hipercor de Barcelona, no atentaron en el Corte Inglés de María Cristina, un barrio de la ata aristocracia, sino en el Hipercor del barrio de San Andrés donde vivían humildes y honrados trabajadores españoles venidos de todas las partes de España…. ¡Malditos bastardos! ¡No consiguieron ningún voto de Herri Batasuna 9 días antes en las Elecciones Europeas! ¿Venganza? Cabrones.

Seguimos…

¿Otra feminista de verdad? La abuela de Mercedes, Isabel… ¡Menudo carácter tenía su abuela Isabel! Ponía firmes a todo el mundo, incluso a los policías y todo el mundo respetaba su autoridad…

¿Otra feminista como la copa del pino? La madre de mi madre. Mi abuela. Francisca Caparrós Galindo. De Baza (Granada). Del Cascamorras… Con un gran carácter y energía. Nadie tenía «güevos» de plantar cara a mi «mamamama».

Francisca Caparrós Galindo es mi mamamama, es decir, la mamá de mi mamá. Jamás la hemos llamada abuela, ni Paquita, ni doña Francisca. Ha sido siempre mamamama, y así la he llamado siempre incluso de mayor.

Mi madre. Digo mi madre cuando me refiero a ella hacia los demás. Yo siempre la he llamado mamá. Y con más de 50 años. ¿Qué pasa? Por supuesto que, cuando hablo de ella, hacia los demás no digo mi mamá sino mi madre. Mi mamá es mía y sólo para mi.

Dicho esto, decir que mi mamamama era dura con todos los demás… menos con su familia y totalmente tierna y volcada sobre sus nietos, sobre todo conmigo, que es con quien más ha estado. Íbamos mi madre y yo a su casa de la calle Urgell, 20, 3º 4ª.

¿Por qué lo de las «lagartas» del título? Así llamaba mi abuela a otras mujeres… y me decía: Luis, ten mucho cuidado con las lagartas…

Mi madre no las llamaba lagartas… pero conocía tan bien como su madre, de lo que eran capaz de hacer otras mujeres…

¿Ya no quedan lagartas? Ahora vienen del otro lado del charco… Y mucho peores, con lo del papito…. ja,ja,ja ¡cuánto tontarria ha caido con lo del papito!

A propósito del «Feminismo»… no creo que esté liderado y «dirigido» por mujeres heterosexuales sino por lesbianas, que hay muchas más de las que te imaginas, las tortilleras de las tijeras salidas del armario de donde menos te las esperas, las feas y gordas de las que habla Frank Cuesta y que no se las quiere follar nadie, por los «planchabragas» a los que se refiere Pablo Franco, a los feos de pifio que tampoco mojan nada y, sobre todo, por la Agenda 2030 para generar «ODIO» entre los hombres y mujeres heterosexuales y no procreen y se reproduzcan… y se acabe la Humanidad: su Fin último.

Recomiendo que lean a Agustín Laje, verdadero experto en esos temas «esotéricos» de la Agenda 2030…

Desde la casa de mi abuela, del balcón del, 3º 4ª, se ve el Borne donde trabajaba mi abuelo desde las 3 de la mañana. Ya mayor y después de pasar por un campo de depuración franquista. Si. Tanto mi abuelo paterno como materno pasaron por un campo de depuración franquista al acabar la guerra. ¿Eran republicanos? No sé. Sé, porque me lo contó mi madre, que mi abuelo era una buena persona con un buen puesto de trabajo en Telefónica. Cuando finalizó la guerra civil… HUBO MUCHAS VENGANZAS…. y muchas POR ENVIDIA…

Un «asqueroso de mierda» envidioso de mi abuelo lo denunció de rojo… para quedarse con su buen puesto de trabajo…

La guerra es lo PEOR de lo PEOR… Ninguno de esos treintañeros de la izquierda asquerosa woke sabe lo que es la guerra, las cartillas de racionamiento, los campos de depuración, los refugios del metro, las sirenas…

¡Iros a tomar por culo, eurodiputados comprados!

Los españoles no vamos a ir a la guerra porque quieran los Señores de la Guerra de Bruselas…

De aquí un rato continuaré escribiendo…