Archives: diciembre 17, 2022

La Guerra Total al Terrorismo de Tuareg

Apéndice XXXI. La Guerra Total al Terrorismo de Tuareg

Os recomiendo que leáis Tuareg, de Alberto Vázquez de Figueroa…

Argumento: Un desconocido pide ayuda a un Tuareg, que vive en una jaima, y, a consecuencia de esta petición de ayuda, expone incluso su propia vida para conseguir ponerle a salvo…

Corolario: “Causa Justa”. Recuperar la Verdad. Memoria, Dignidad y Justicia que se merecen las Familias de las Víctimas del Terrorismo y se les reniega.

En Abundamiento: La Ley de Amnistía y el blanqueamiento etarra.

El 10 de Junio de 1987 se celebran las Elecciones Europeas en España. Se presenta Herri Batasuna. Saca 360.952 votos en toda España. El 1,87%. En mi barrio, el barrio de San Andrés de Barcelona sacó 0 votos y un 0%.

El 19 de Junio de 1.987, 9 días después, la banda asesina y terrorista etarra comete el atentado del HIpercor de Barcelona, en mi barrio, San Andrés y a 100 metros de mi casa de la calle Cardenal Tedeschini…

En mi barrio vivía gente trabajadora y humilde. La mayoría proveniente de otras regiones de ESpaña. Franco, que no era tonto, sabía que había que «cuidar» especialmente a vascos y catalanes, así que les «premió», como a ellos más les gusta: con dinero.

La pela es la pela. ¿Saben quién inventó el alambre?

2 catalanes, estirando cada uno de un lado, una peseta…

Puso industrias en Catalunya y el País Vasco. Sobre todo, textil y química, en Catalunya, y siderúrgica en el País Vasco. No había trabajo. Así que personas de otras regiones de España «se trasladaron» (no emigraron. Se emigra a otro país, no se emigra dentro de un mismo país, España) a Catalunya y el País Vasco. El padre de Mercedes y toda su familia, incluida Mercedes, si que emigra a Holanda, donde van a TRABAJAR y hacer prosperar y rica a Holanda, donde sí que le reconocen su TRABAJO, y el padre de Mercedes, hasta que murió, tras ser abandonado por la Sanidad española de Illa y el Caso del Fraudillo y Air Europa, por el covid, dispuso de 2 jubilaciones; la holandesa y la española. Los españoles que emigraron lo hicieron para TRABAJAR. Hoy día, mucha emigración que viene a España lo hace para conseguir una Ayuda y subvención y también okupar una casa de un propietario español, porque aquí los podemitas (la izquierda asquerosa woke) se encargan de confeccionar manuales para facilitar el allanamiento de las moradas de los ciudadanos y propietarios españoles, casas por cierto, pagadas por ellos con dinero conseguido trabajando también, como los chinos, de 9 de la mañana a 9 de la noche, 6 días a la semana, es decir, con el método 9-9-6., todo lo contrario que los sindicales liberados y vividores de Papá Estado del Gran Hermano de 1984 y de las CUP.

Ninguno de mis vecinos del barrio de San Andrés votó a ningún asesino. La gente trabajadora llamamos asesinos a aquellas personas que matan a personas por el mero placer de matar; los políticos prefieren cambiar ese nombre a terroristas… y hoy día se premia a los Terroristas con la AMNISTÍA…. es decir, no solamente se les perdona, y que sería calificado de INDULTO, siendo igualmente culpables pero condonables, sino que, son tratados con otra herramienta política, «la amnistía» y diciéndoles incluso que sus crímenes no fueron ni punibles ni indecorosos. Que podían matar, y como podían, lo hicieron. Que era de Justicia y políticamente correctos gracias al Lenguaje Inclusivo y la Ley del sí es sólo si, sus crímenes y asesinatos… Esperpéntica esta nueva definición de TERRORISMO Y AMNISTÍA… para los políticos y secuestradores de Emilianos Revilla y compañía…

Continúo. Pues bien, mis vecinos eran murcianos, extremeños, andaluces, castellanos, gallegos…

Y ninguna de esas personas votó a Herri Batasuna. Por supuesto…

Puede que gente de los Ecos de Sociedad de La Vanguardia Española y de las CUP que vivía cerca del Corte Inglés de María Cristina y con muchos negocios y empresas implicadas en el llamado 3% que, en realidad, como muy bien dice Rafael del Barco Carreras en su libro «La Gran Corrupción» eran del 20% y más… si que votaran a Herri Batasuna para hacer una Gran Catalunya y libre… aunque fuese votando dentro de un maletero de un coche…

La Codorniz, la revista más audaz para el lector más inteligente.

¡Qué tiempos los de Felipe González y Alfonso Guerra!

¡Qué grande fue y sigue siendo Alfonso Guerra! LIBERTAD Y DIGNIDAD

En el Hipercor de Barcelona compraba gente trabajadora y humilde, ajena a la política… no moriría nadie importante ni a nadie molestaría la muerte de gente humilde y corriente…

En abundamiento:

Mi madre me pidió que ayudara, cuando pudiera, a las familias de mis vecinos…

Fui, recorriendo España, en autobuses fletados por Convivencia Cívica catalana de Francisco Caja y Fundación Concordia de Alejo Vidal Quadras…

En esos largos viajes tuve conversaciones con funcionarios, militares, policías, guardias civiles y gente corriente que me explicaban las injusticias de esas muertes de familiares suyos y que nadie les ayudaba…

Escuchar y después, actuar… como un civil, por supuesto.

Haz el amor, no la guerra. Lema de los 70 y 80. Mi juventud.

Yo soy un civil y he hecho lo que he podido y me han dejado.

En el Juicio de Vilanova sobre mi Incapacitación les conté que estaba muy orgulloso de conocer a María Jesús González e Irene Villa e incluso que estuve en su casa de Madrid.

Conseguí incluso una carta de María Jesús González, que presenté al Juzgado de Vilanova que contaba mi implicación en la ayuda a las Familias de las Víctimas del Terrorismo..

Estoy orgulloso. De esto no se puede renegar ni estando en «máximo peligro»…

Peligro Inminente…

Y me incapacitaron. Venganza. Cancelación y «Muerte Civil».

En mi nombre, NO.

Por ELLOS y a por ellos…

Gracias.


Punto de inflexión. Se repite el Terrorismo como el de Miguel Angel Blanco

Bravo Iker Jiménez.

Bravo Coronel Pedro Baños

Bravo doctor José Cabrera

Grandes de España

Deberíamos estar en un punto de inflexión como el asesinato de Miguel Ángel Blanco.

Terroristas etarras Terroristas narcotraficantes

Viva la Guardia Civil

Gracias


Combatir el Terrorismo es tarea de TODOS

El atentado del Hipercor, la Matanza de VIc… estas actuaciones sanguinarias llevadas a cabo por «degenerados» no puede ser «perseguida y denunciada» únicamente por las Administraciones Públicas.

Por supuesto que las competencias policiales no pueden ser suplidas por «policías paralelas» como el GAL.

Ni tampoco pueden ser reemplazos los Juzgados ni los Órganos de Justicia del Estado por otros formados por ciudadanos anónimos, ni siquiera por Tribunales Populares, donde la ignorancia predomina en mayor medida al conocimiento de las Leyes y al sentido común. Me explico. Nos quejamos mucho de los políticos… pero los políticos son elegidos por el «Pueblo». Tenemos lo que votamos y «nos merecemos». Seguramente «mucha gente» que denuncia a los «políticos» si llegara él al Poder sería todavía peor y robaría más… Tenemos «lo menos malo»…

Afortunadamente mis padres me han proporcionado una educación (a través de un colegio privado) y unos conocimientos (a través de una Universidad Pública) que me han proporcionado un «Cortafuegos» a mis decisiones personales. He hecho lo que he querido… y todo legalmente… ¿Qué necesidad tengo de cometer alguna ilegalidad? Ninguna. No soy tonto. Tonto es el que hace tonterías.

He tenido mucho tiempo libre y he decidido emplearlo en lo que más satisfacciones me daba.

He viajado y he conocido a «familiares de las víctimas del terrorismo etarra», civiles, polucías nacionales, guardias civiles y militares. He tenido conversaciones con ellos. Me han pedido empatía y ayuda. Me he sentido orglloso. No lo hago solo por ellos, que se lo merecen, también lo hago por mí, para sentirme orgulloso y útil… para las personas que se lo merecen. Me explico.

La diferencia entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos es que las primeras tienen que ayudar «a todo el mundo» lo merezcan o no… Es lógico también por motivos de reinserción. Ahora bien, los ciudadanos, como entes particulares, ayudamos sólo a quienes nosotros consideramos que debemos hacerlo, por empatía y por justicia. En realidad por la Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia, lema que no es mío pero que lo hago mío.

Por supuesto que todas las actuaciones de los ciudadanos, como yo, están carentes de violencia e ilegalidades. Sólo empleamos nuestra inteligencia y saber hacer.

Llevo haciéndolo desde el año 1.997… y sin saberlo he sido siempre un Think Tank… un «laboratorio de ideas» para derrotar al Terrorismo…

Yo creo que la «suma» de personas independientes proporcionan más recursos que si actuaran como grupo.

Si me hubiera incluido en un grupo de 50 personas para ser 51… ¿Cuál hubiese sido mi aportación? Casi ninguna…. Suman más 51 personas actuando a su «aire»… que un grupo de 51.

Ya que se trabaja gratis mejor ser exclusivo… ¿no?

Mejor ser «cabeza de ratón» que «cola de león». Para mí. Puede que no para otros, que es otra postura igual de válida.

¡Libertad de pensamiento!

Un saludo y gracias.